Reencontrarse
Reencontrarnos
Detalle habitación

Nuestras habitaciones

Una experiencia sensorial que nos devuelve al punto de partida.

Todas nuestras habitaciones son amplias y luminosas. Con vistas dependiendo de la situación: a los viñedos, al río Ebro, a la muralla defensiva o al pueblo de Briones. Cuentan con todo tipo de servicios para hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Habitaciones pensadas para generar un espacio íntimo en el que recogerse, descansar y mirar hacia nuestro interior.

Nuestras habitaciones estándar son la puerta a descubrir una forma de vida auténtica, la de La Rioja, una cultura y una forma de ser.
Superio detalle
A partir del uso y combinación de la luz con materiales nobles de origen natural (piedra, maderas nobles), todos nuestros espacios están diseñados para generar una atmósfera acogedora.
Nuestras suites de la Muralla miran hacia dentro, definen un espacio de tranquilidad, intimidad y descanso ideal para unos días de reconexión.
Junior Suite
Nuestras habitaciones más amplias y espaciosas miran más allá de la muralla, y nos ofrecen la majestuosidad del paisaje de la Rioja Alta repleto de viñedos a los pies de la Sierra de Cantabria.
Berones
Suite con una superficie aproximada de 41 m². Cuenta con balcón sobre la calle Concepción y nuestra fachada principal y vistas del interior del pueblo de Briones y la iglesia de Santa María.

Habitaciones pensadas para una estancia tranquila.

Estancia
Detalle
Reencontrarse
Reencontrarnos