Reencontrarse
Reencontrarnos
Deluxe cabecera
Habitación

Deluxe

Nuestras suites de la Muralla miran hacia dentro, definen un espacio de tranquilidad, intimidad y descanso ideal para unos días de reconexión. Miran al patio interior de nuestro hotel, y están inundadas de luz gracias a sus grandes ventanales.

A partir del uso y combinación de la luz con materiales nobles de origen natural (piedra, maderas nobles), todos nuestros espacios están diseñados para generar una atmósfera acogedora con colores naturales una estancia especialmente pensada para disfrutar de un extra de privacidad y de calma.

Deluxe Armario

Entrar, cerrar la puerta y abrir un espacio privado. Casa.

Baño Deluxe Briones

· Wifi gratis
· Aproximadamente 30 m²
· Smart TV 40”
· Climatización
· Caja Fuerte
· Minibar
· Albornoz y zapatillas
· Teléfono
· Baño completo:
· Secador de pelo
· Artículos de tocador de L’Occitane

Deluxe cama
Buscábamos un refugio, un nido, un lugar recogido, lleno de luz y calma en el que descansar, en el que volver a encontrarnos. Buscábamos un reino privado, protegidos por la muralla, recibidos por la luz del patio, el silencio, y la tranquilidad. Yo te buscaba a ti, me buscaba a mi, buscaba un nosotros y aquí nos hemos encontrado. Respira, descansa, dejemos de buscar…

Descubra el resto de nuestras habitaciones

Superior detalle

Habitación Superior

A partir del uso y combinación de la luz con materiales nobles de origen natural (piedra, maderas nobles), todos nuestros espacios están diseñados para generar una atmósfera acogedora.

Habitación Junior Suite Santa María Briones

Habitación Junior Suite

Nuestras habitaciones más amplias y espaciosas miran más allá de la muralla, y nos ofrecen la majestuosidad del paisaje de la Rioja Alta repleto de viñedos a los pies de la Sierra de Cantabria.

Habitación Berones - Santa María Briones

Habitación Berones

Suite con una superficie aproximada de 41 m². Cuenta con balcón sobre la calle Concepción y nuestra fachada principal y vistas del interior del pueblo de Briones y la iglesia de Santa María.

Reencontrarse
Reencontrarnos