Reencontrarse
Reencontrarnos
Habitación

Junior Suite

Nuestras habitaciones más amplias y espaciosas miran más allá de la muralla, y nos ofrecen la majestuosidad del paisaje de la Rioja Alta repleto de viñedos a los pies de la Sierra de Cantabria.

A partir del uso y combinación de la luz con materiales nobles de origen natural (piedra, maderas nobles), todos nuestros espacios están diseñados para generar una atmósfera acogedora con colores naturales una estancia especialmente pensada para disfrutar de un extra de privacidad, de tranquilidad y de calma.

Junior Suite general

Entrar, cerrar la puerta y abrir un espacio privado. Casa.

Junior suite baño

Wifi gratis
Aproximadamente 40 m²
Smart TV 40”
Climatización
Caja Fuerte
Minibar
Albornoz y zapatillas
Teléfono
Baño completo:
· Secador de pelo
· Artículos de tocador de L’Occitane

Junior Suite detalle
Siéntate junto a mí, a los pies de la cama. Dejemos que la luz dorada que inunda la habitación nos envuelva mientras disfrutamos de este cuadro que es real, de esta vista que un día soñamos y que hoy espera encontrarse con nuestra mirada. La silueta de la Sierra de Cantabria es la pared de piedra que protege este valle; el castillo de San Vicente de la Sonsierra guardando el paisaje; y la alfombra de viñedos, verde en primavera, salpicada de manos en la vendimia, y de ahí al amarillo, al rojo y a la desnudez del invierno... Ven aquí conmigo, congelemos el tiempo, y dejemos que el sonido del río, del Ebro majestuoso y sinuoso, nos acune esta noche, protegidos al albor de la muralla.

Descubra el resto de nuestras habitaciones

Superio detalle

Habitación Superior

A partir del uso y combinación de la luz con materiales nobles de origen natural (piedra, maderas nobles), todos nuestros espacios están diseñados para generar una atmósfera acogedora.

Habitación Deluxe

Nuestras suites de la Muralla miran hacia dentro, definen un espacio de tranquilidad, intimidad y descanso ideal para unos días de reconexión.

Berones

Habitación Berones

Suite con una superficie aproximada de 41 m². Cuenta con balcón sobre la calle Concepción y nuestra fachada principal y vistas del interior del pueblo de Briones y la iglesia de Santa María.

Reencontrarse
Reencontrarnos