Reencontrarse
Reencontrarnos
Standard general
Habitación

Estándar

Nuestras habitaciones estándar son la puerta a descubrir una forma de vida auténtica, la de La Rioja, una cultura y una forma de ser.

A partir del uso y combinación de la luz con materiales nobles de origen natural(piedra, maderas nobles), todos nuestros espacios están diseñados para generar una atmósfera acogedora con colores naturales una estancia especialmente pensada para disfrutar de un extra de privacidad y de calma.

Standard general

Entrar, cerrar la puerta y abrir un espacio privado. Casa.

Standard baño

Wifi gratis
Aproximadamente 30 m²
Smart TV 40”
Climatización
Caja Fuerte
Minibar
Albornoz y zapatillas
Teléfono
Baño completo:
· Secador de pelo
· Artículos de tocador de L’Occitane

albornoz detalle
La piedra, la madera, la luz tamizada que se cuela entre los tejados de lo que antaño fue un poblado, luego una villa medieval, luego un punto desde el que disfrutar de otra vida, de otro ritmo, de otros sueños. La ventana a la vida pausada, a la naturalidad, a las conversaciones eternas, al olor a campo, a uva pisada, a caldo fermentado; al sarmiento poniendo aroma en la brasa; una puerta al compartir y al disfrutar. Si cruzamos ese dintel no seremos los mismos, no habrá vuelta atrás. ¿Y quién quiere volver si esta es la vida que soñamos?

Descubra el resto de nuestras habitaciones

Deluxe detalle

Habitación Deluxe

Nuestras suites de la Muralla miran hacia dentro, definen un espacio de tranquilidad, intimidad y descanso ideal para unos días de reconexión.

Habitación Junior Suite Santa María Briones

Habitación Junior Suite

Nuestras habitaciones más amplias y espaciosas miran más allá de la muralla, y nos ofrecen la majestuosidad del paisaje de la Rioja Alta repleto de viñedos a los pies de la Sierra de Cantabria.

Habitación Berones - Santa María Briones

Habitación Berones

Suite con una superficie aproximada de 41 m². Cuenta con balcón sobre la calle Concepción y nuestra fachada principal y vistas del interior del pueblo de Briones y la iglesia de Santa María.

Reencontrarse
Reencontrarnos