Santa María Briones Hotel recibe la primera y única Llave Michelín en La Rioja
En abril de 2024, la Guía Michelin estrena una nueva distinción: la Llave Michelin, un reconocimiento a los hoteles más destacados del mundo.
Mientras que la Estrella Michelin reconoce a los restaurantes más destacados del mundo, la Llave Michelin hace lo propio con los hoteles. Una distinción que les permite destacar especialmente los hoteles que suponen la crème de la crème de su selección.
Santa María Briones tiene el honor y placer de haber entrado en esta rigurosa lista recibiendo una Llave Michelin. Este reconocimiento valora el diseño, la excelencia en la arquitectura y el diseño interior, la calidad y coherencia del servicio y la personalidad y carácter general del establecimiento hotelero, su relación calidad-precio y denota la excelencia y una experiencia sobresaliente, además de su significativa contribución al entorno.
Es requisito para obtener en tan selecta lista no solo cumplir con estos criterios sino ser lo mejor de lo mejor en todas las categorías. Por este motivo hoy estamos especialmente felices y orgullosos del trabajo que día a día llevamos a cabo para que cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única.
En Santa María Briones como amantes de La Rioja nos sentimos parte y portadores de la cultura de nuestra gente, un pueblo abierto y rico en valores, cultura y gastronomía. Impulsar y difundir las bondades de la cultura y el espíritu riojano han estado en nuestro ADN desde que abrimos las puertas.
En cada mención, reconocimiento y premio, celebramos no solo el trabajo en equipo que llevamos a cabo para convertir una estancia en una experiencia memorable sino también el amor por nuestra tierra.
Sabiendo que somos parte de la experiencia y la huella que dejará en el viajero unos días con nosotros, explorando y conociendo no solo la riqueza vinícola de La Rioja sino también la imponente naturaleza que nos rodea y acoge, nuestros ríos, pueblos, agricultura y ganadería. Nuestras ciudades con sus bares, brindis y jolgorio, nuestra huerta y la riqueza de nuestra gastronomía. Nuestro buen hacer en torno a una mesa y el placer de alargar con una buena conversación. El amor por los detalles y el disfrute de lo auténtico, de expandir el tiempo en los grandes placeres sencillos.
Y si bien os lo podemos contar, sabemos por más que os narremos la experiencia en Hotel Santa María Briones, nada es comparable a vivirlo uno mismo. ¡Os esperamos!
Para más información y reservas:
reservas@santamariabriones.com
+ 34 941 991 599