Reencontrarse
Reencontrarnos
Experiencias

Paquete fin de semana romántico

Una escapada romántica a La Rioja

Concretamente en un bonito pueblo llamado Briones. Una pequeña y breve pero aprovechada estancia. Un fin de semana que es un regalo, un regalo que se abre y que alberga tiempo para disfrutar, para reencontrarse, para enamorarse una y otra vez, que está lleno de momentos inolvidables…

La Rioja

Ya teníais en mente la idea de una escapada rural con encanto
Todo comienza con un paseo en coche a través de carreteras que pasan por algunos de los viñedos más bonitos; por parar el motor del coche, abrir la puerta y sentir de inmediato que os encontráis en un lugar único y acogedor. Coger la pequeña maleta en la que solo se encuentra lo necesario y pasar a la recepción en la que os recibe el personal de Santa María Briones con una gran sonrisa.

Habitación Berones - Santa María Briones

Continúa con el camino hacia la habitación, con una llave que sacáis del bolsillo y que abre la puerta de un refugio que es solo para dos; un lugar en el que os podéis acomodar y en el que el primer sonido es el de una botella de vino descorchándose y siendo servida en unas copas de cristal que están a vuestra disposición. Seguidamente el botón con el símbolo de “play” da paso a esa lista de canciones románticas que os gusta tanto y que con el paso del tiempo habéis hecho vuestras.
Sin quererlo se crea un ambiente único, de lo más íntimo…

Más tarde, poco antes de que se ponga el sol, la ocasión invita a dar un paseo para descubrir Briones y sus calles. Se trata de un lugar en el que se respira un aire de otros tiempos. Pasáis por la Plaza Mayor con su conocida Casona, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y los arcos de la antigua abadía.
Sus calles empedradas, sus vistas a los viñedos, la Torre del Homenaje…Por algo dicen que es uno de los pueblos más bonitos de España…

Iglesia Briones

Al final del paseo, nada mejor que volver a Santa María Briones donde os espera una deliciosa tapa junto a una copa de vino y un agradable rato de charlas para recordar momentos y para crear otros nuevos. Posteriormente, os espera una mesa que habéis reservado en el restaurante Allegar: una entrañable velada entre deliciosos platos y en la que los dedos entrelazados de vuestras manos no se separan.

A la mañana siguiente, las cortinas que se abren os deleitan con unas vistas al pueblo y, de repente, tocan a la puerta. Tras ella os espera un abundante y variado desayuno con el que despedir una estancia que no se puede explicar con palabras.

Calado

El Paquete Fin de Semana Romántico ofrece una estancia de una noche en una habitación de categoría superior con botella de vino espumoso, tapa y desayuno.
Existe la posibilidad de desayuno en la habitación con previa solicitud.

Santa María Briones y sus rincones son un refugio íntimo en el que dejarse llevar.

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.

* Los precios pueden variar dependiendo de la temporada.

Reencontrarse
Reencontrarnos